viernes, 26 abril, 2024

Ven, Espíritu, inspirador de una única familia humana

Vivimos en un mundo diverso y global pero, convencidos de que la diversidad no implica oposición, podemos afirmar que lo que nos une y hermana es nuestra pertenencia, la de todos los seres humanos, a una única familia humana. Solo de este modo, nuestro mundo puede salvar las diferencias –e indiferencias– que dificultan el encuentro.

Inmersos en el tiempo del Espíritu, “somos muchos a confesar de manera diferente a Aquel que es el único verdaderamente diferente”

This content is locked

Login To Unlock The Content!

Print Friendly, PDF & Email
- Advertisment -
Anna Sánchez Boira
Misionera hija de la Sagrada Familia de Nazaret. Nacida en Barcelona, licenciada en filología catalana y en filología hispánica por la UAB, y doctora en Teología de la Vida Religiosa por el Claretianum de Roma. Apasionada por la educación y el aprendizaje, por las humanidades y por las ciencias, por el entorno natural y la mirada fotográfica. Fiel admiradora de la belleza, la sabiduría y bondad de mi entorno familiar, comunitario y natural, e incansable buscadora de la Palabra de Dios en el mundo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEBERÍAS LEER

Memoria y eucaristía

0
Así oramos hoy: “Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia”. Si me preguntas cuál es el motivo de nuestra oración,...

VIENTO DE LIBERTAD

Síguenos en Twitter