miércoles, 29 mayo, 2024

Billete de ida

Quien más, quien menos, todos hemos comprado un billete de autobús, tren o avión en línea. Además del lugar de destino y la fecha, también indicamos si se trata de un billete de ida y vuelta o solo de ida. Más allá de marcar una casilla u otra, instintivamente nuestros pensamientos y sentimientos viven de forma muy distinta nuestros viajes de ida y vuelta o nuestros nuevos destinos, entendidos como comunidad y/o misión nueva, cuyo viaje se limita a un solo sentido de la marcha.

This content is locked

Login To Unlock The Content!

Print Friendly, PDF & Email
- Advertisment -
Anna Sánchez Boira
Misionera hija de la Sagrada Familia de Nazaret. Nacida en Barcelona, licenciada en filología catalana y en filología hispánica por la UAB, y doctora en Teología de la Vida Religiosa por el Claretianum de Roma. Apasionada por la educación y el aprendizaje, por las humanidades y por las ciencias, por el entorno natural y la mirada fotográfica. Fiel admiradora de la belleza, la sabiduría y bondad de mi entorno familiar, comunitario y natural, e incansable buscadora de la Palabra de Dios en el mundo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEBERÍAS LEER

LIDERAZGO: DESPERTAR AL SIGLO XXI

0
Creo que Mark Miller (2021) acierta de lleno en la difícil acotación del concepto liderazgo para nuestras instituciones en este momento de la historia....

Síguenos en Twitter