sábado, 15 junio, 2024

Miradas que embellecen

En la vida de fe, la mirada de Jesús embellece el mundo. Pero, ¿qué es lo bello, qué es la belleza, dónde está lo bello, quién posee la belleza…?, ¿hablamos de un concepto abstracto o, quizás, subjetivo? ¿Verdaderamente, la belleza está en el interior? ¿No será que la belleza está en la mirada?

El verano, tiempo más reposado, con descanso o cambio de actividad, permite saborear nuestro entorno o rutina: más que ver pasar a las personas, los lugares y acontecimientos ante uno mismo, mirar, atraer la mirada hasta admirar la vida y disfrutarla.

This content is locked

Login To Unlock The Content!

Print Friendly, PDF & Email
- Advertisment -
Anna Sánchez Boira
Misionera hija de la Sagrada Familia de Nazaret. Nacida en Barcelona, licenciada en filología catalana y en filología hispánica por la UAB, y doctora en Teología de la Vida Religiosa por el Claretianum de Roma. Apasionada por la educación y el aprendizaje, por las humanidades y por las ciencias, por el entorno natural y la mirada fotográfica. Fiel admiradora de la belleza, la sabiduría y bondad de mi entorno familiar, comunitario y natural, e incansable buscadora de la Palabra de Dios en el mundo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEBERÍAS LEER

EL ESPÍRITU Y EL TEMOR A LA VIDA

0
No es verdad que no se den signos de cambio. Como tampoco lo es que sean tan difíciles de comprender. Lo que sí es...

Síguenos en Twitter