martes, 23 julio, 2024

Escuchar es el imperativo

Liliana Franco, ODN

Gonzalo Fernández Sanz

Director de VR

 

La vida religiosa es hoy más multicultural que nunca. Vida Religiosa quiere hacerse eco de las voces que nos llegan desde los diferentes continentes, en especial desde América,      donde la revista es leída por muchas personas consagradas. Escuchar es siempre el primer paso para discernir y actuar.

La hermana Liliana Franco, presidenta de la Conferencia Latinoamericana de Religiosos (CLAR), es de sobra conocida en las páginas de esta revista. Participó también en la última Semana Nacional de Vida Consagrada en Madrid con una ponencia titulada “La profecía de lo comunitario: una osada esperanza, una impostergable metanoia”. Su voz autorizada nos ayuda a sintonizar con el camino que la vida religiosa está recorriendo en las iglesias de Latinoamérica. Una vez más ha accedido con amabilidad a responder a algunas preguntas. Profundizamos con su ayuda en el documento “Vida consagrada, centinela vigilante de las llamadas del Espíritu”.

This content is locked

Login To Unlock The Content!

Print Friendly, PDF & Email
- Advertisment -
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEBERÍAS LEER

«Hoy estamos llamados a integrar, no a separar»

0
Ignacio Virgillito Oficina de comunicación de la Prov. Claretiana de Santiago Vida Religiosa entrevista al P. Mathew Vattamattam, superior general de los Misioneros Claretianos, con motivo...

Síguenos en Twitter