martes, 23 julio, 2024

Conversaciones espirituales

Después de esos días que la vida religiosa nos regala en silencio sereno y pacificado, para «hablar de amistad con quien sabemos que nos ama», como dice santa Teresa, recuperamos la rutina con una vitalidad espiritual renovada que, sin embargo, apenas comentamos con nadie: ¿por qué nos cuesta tanto compartir nuestra vida espiritual en nuestra cotidianidad comunitaria?

This content is locked

Login To Unlock The Content!

Print Friendly, PDF & Email
- Advertisment -
Anna Sánchez Boira
Misionera hija de la Sagrada Familia de Nazaret. Nacida en Barcelona, licenciada en filología catalana y en filología hispánica por la UAB, y doctora en Teología de la Vida Religiosa por el Claretianum de Roma. Apasionada por la educación y el aprendizaje, por las humanidades y por las ciencias, por el entorno natural y la mirada fotográfica. Fiel admiradora de la belleza, la sabiduría y bondad de mi entorno familiar, comunitario y natural, e incansable buscadora de la Palabra de Dios en el mundo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEBERÍAS LEER

«Hoy estamos llamados a integrar, no a separar»

0
Ignacio Virgillito Oficina de comunicación de la Prov. Claretiana de Santiago Vida Religiosa entrevista al P. Mathew Vattamattam, superior general de los Misioneros Claretianos, con motivo...

Síguenos en Twitter