martes, 7 mayo, 2024

Conversaciones espirituales

Después de esos días que la vida religiosa nos regala en silencio sereno y pacificado, para «hablar de amistad con quien sabemos que nos ama», como dice santa Teresa, recuperamos la rutina con una vitalidad espiritual renovada que, sin embargo, apenas comentamos con nadie: ¿por qué nos cuesta tanto compartir nuestra vida espiritual en nuestra cotidianidad comunitaria?

This content is locked

Login To Unlock The Content!

Print Friendly, PDF & Email
- Advertisment -
Anna Sánchez Boira
Misionera hija de la Sagrada Familia de Nazaret. Nacida en Barcelona, licenciada en filología catalana y en filología hispánica por la UAB, y doctora en Teología de la Vida Religiosa por el Claretianum de Roma. Apasionada por la educación y el aprendizaje, por las humanidades y por las ciencias, por el entorno natural y la mirada fotográfica. Fiel admiradora de la belleza, la sabiduría y bondad de mi entorno familiar, comunitario y natural, e incansable buscadora de la Palabra de Dios en el mundo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEBERÍAS LEER

Fidelidad en la prueba

0
Juan Carlos Martos, cmf Durante el mes de mayo la piedad popular nos lleva a clavar nuestra mirada en María. Y al finalizar el tiempo...

Síguenos en Twitter