martes, 30 abril, 2024

Cuando el amor nos desconcierta

Hablar del amor como gozo puede parecer ilusorio, porque amar mucho es también sufrir mucho. Pero es el Amor el que nos permite recorrer nuestro camino personal y comunitario a pesar de las dificultades. El amor supera el enamoramiento, lo fideliza; conquista los sueños, los sobrepasa, porque se enraíza en la vida. El amor y la fidelidad caminan juntos, o dejan de ser; no hay camino intermedio: es o no es.

This content is locked

Login To Unlock The Content!

Print Friendly, PDF & Email
- Advertisment -
Anna Sánchez Boira
Misionera hija de la Sagrada Familia de Nazaret. Nacida en Barcelona, licenciada en filología catalana y en filología hispánica por la UAB, y doctora en Teología de la Vida Religiosa por el Claretianum de Roma. Apasionada por la educación y el aprendizaje, por las humanidades y por las ciencias, por el entorno natural y la mirada fotográfica. Fiel admiradora de la belleza, la sabiduría y bondad de mi entorno familiar, comunitario y natural, e incansable buscadora de la Palabra de Dios en el mundo.

DEBERÍAS LEER

Memoria y eucaristía

0
Así oramos hoy: “Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia”. Si me preguntas cuál es el motivo de nuestra oración,...

VIENTO DE LIBERTAD

Síguenos en Twitter