Dolor y esperanza para la Vida Religiosa y la Iglesia

0
365

NOS DEJA EL P. MACCISE (D.E.P.) Hombre de Dios, testigo privilegiado de la renovación de la vida consagrada de nuestro tiempo. Signo de libertad y verdad. Maestro y amigo de la Revista Vida Religiosa. Gracias.

"El día de hoy viernes 16 de marzo a las 12.23 hr de México se consumó el encuentro del Señor con el P. Camilo Maccise en un abrazo lleno de confianza en Aquel que nos ama eternamente. Este Amor lo transformó de tal manera que lleva impreso el signo de la misión que le encomendó en esta tierra.
Este viernes 16 a las 13.00 hrs y el sábado 17 a las 16.00 hrs celebraremos las exequias en el Santuario de N. Señora del Carmen "La Sabatina".
Una vez cremado el cuerpo del P. Camilo, la urna con sus cenizas serán depositadas en el Templo de Ntra. Señora del Carmen de Toluca. La Eucaristía será a las 9.00 am.
El Cielo del P. Camilo ahora está poblado de tantas/os rostros entrañables como estrellas hay en el firmamento. El P. Camilo nos alcanzará las gracias del Señor que cada una/o de nosotras/os necesitemos.
Nuestra gratitud para todas/os los que con su oración y presencia, acompañaron a las familias Maccise y a las/os carmelitas en todo momento.
En el Carmelo de Teresa de Jesús y Juan de la Cruz",
Fr. Enrique Castro, OCD
Provincial de México.