CaixaBank se especializa en instituciones religiosas

0
1184

El pasado 28 de abril la entidad ha estado en Roma patrocinando un evento organizado por Rome Reports y CARF con un título muy sugerente: “Negocios sin dejar a nadie atrás”

 

Habéis estado en Roma hace poco patrocinando un evento titulado: Negocios sin dejar a nadie atrás. ¿Podríais contarnos brevemente el desarrollo de esta iniciativa?

David Alonso de Linaje: Rome Reports y CARF nos ofrecieron participar y patrocinar un evento en Roma, celebrado en el Palacio della Rovere, con el título que comentas. Antonio Olivie (CEO de Rome Reports) fue el encargado de moderar esta mesa redonda que abrió Anna Maria Tarantola, actual presidenta de la Fundación Centesimus Annus, exdirectora del Banco de Italia y expresidenta de la RAI, lanzando un mensaje en donde la empresa debe buscar un modelo de negocio justo, solidario e inclusivo. Parte de su exposición se centró en Laudato Sí’, cuyo texto recoge que hay que pensar en el bien común considerando a la empresa como “una comunidad de personas”, y “no únicamente como una sociedad de capitales”. Tras su exposición el CEO de Linkem, Davide Rota, Albert Riera, el Director de Relaciones Internacionales de La Fageda, y representantes de CaixaBank (Álvaro Hermida, CEO CaixaBank Luxemburgo, y David Alonso de Linaje, responsable de instituciones religiosas en CaixaBank Banca Privada) recogimos el testigo para explicar modelos de negocio sostenibles que miran por la sociedad, por los trabajadores y que ayudan a los más desfavorecidos.

This content is locked

Login To Unlock The Content!