ALEGRAOS! EL DISCO DE LA REVISTA VIDA RELIGIOSA

0
346


carátula21MUY PRONTO A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS LECTORES DE VR

La Iglesia acaba de celebrar el Año de la Vida Consagrada. En él hicimos memoria del don recibido, celebramos el presente y nos preparamos para un futuro de misión y esperanza. El disco «Alegraos» responde, por un lado, a la llamada del Papa Francisco como estilo de la vida religiosa para el siglo XXI y, por otro, a ese convencimiento de esta forma de seguimiento, de ser signo de los valores del reino para este presente.

En «Alegraos» te vas a encontrar la identidad de los consagrados como buscadores de Dios, la comunidad como estilo de vida y la misión como un aprender a estar «en medio de» la realidad sin violentarla, solo contagiándola de un amor que sobrepasa todo cálculo. Todo ello gracias al arte y la música; gracias a la belleza que es el mejor camino para encontrarte con el dador y cuidador de todo lo creado.

La Revista Vida Religiosa conoce y quiere las comunidades consagradas de todos los rincones del mundo. Somos sensibles a las necesidades y logros que diariamente nos llegan desde cada latitud. Hoy te las ofrecemos para poder ser escuchadas, cantadas y celebradas. Estas letras y su música expresan bien lo que vive y guarda el corazón de un consagrado del siglo XXI. Disfrútalo y compártelo.