AIRE FRESCO

0
336

 

BLOGS DE LA REVISTA VIDA RELIGIOSA

 

Los blogs son una nueva sección en nuestra página web. Son los seis primeros, pero no los únicos. Poco a poco irán apareciendo nuevos. Son blogs – ventanas abiertas- para que entre aire y para que se llenen de aire que ayude a una respiración imprescindible.
Personas muy diferentes, con un denominador común: el amor a la vida religiosa. Uno de ellos es sacerdote diocesano: Juan Rubio. Se define como “cura que escribe” y lo hace bien. Le ocupa y cree en la vida religiosa como parte necesaria dentro del Pueblo de Dios. Dirige el semanario Vida Nueva. Otra es Araceli López Pastor, seglar, estudió Bellas Artes, aunque trabaja en Vida Religiosa, desde la Revista mantiene contacto regular con la vida consagrada…Eso sí, desprendiendo arte. Cuatro son consagrados: Ianire Angulo está haciendo la Especialidad en Vida Religiosa… Una buena síntesis de lo que significa ser mujer y consagrada para este siglo; Pedro Sarmiento, subdirector de Vida Religiosa… posee una sensibilidad poco común. Un hombre preocupado por la belleza de la vida y del diálogo de la vida religiosa con la verdad; Miguel Tombilla, licenciado en Teología Moral, fotógrafo de nuestra publicación. Un religioso valiente que ha sabido abrir las puertas. Le preocupa la evangelización y se implica. La respuesta es clara: en torno a su entrega ha crecido una comunidad matrimonial significativa. Francisco Caballero, es canonista y Editor de Vida Religiosa… Es un buen ejemplo de lo que significa amar la vida consagrada… Conoce la ley y sabe que ésta está al servicio de la persona.
Un espectro plural, como es la Iglesia, la sociedad y la vida consagrada… Una ventana de aire fresco que, desde ya, es una ventana abierta a la vida religiosa, la tuya…