Un Dios prohibido, Premio BRAVO 2013 de cine

0
2432

La revista mensual Mundo Cristiano (prensa), Iglesia Noticia de la Cadena COPE (radio), Máster Chef de TVE-1 (TV), Agencia 101, de Gustavo Entrala y Carlos García-Hoz, empresa que ha puesto en marcha la red social del Papa en Twitter (Nuevas Tecnologías), “Un Dios prohibido” de Contracorriente Producciones (Cine), Montserrat Caballé (Música), Campaña publicitaria 75 aniversario ONCE (Publicidad) y la Agencia de Noticias de la Asamblea de Obispos del Sur de España ODISUR (labor diocesana) son, junto al padre Federico Lombardi, director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, los premiados.

Este miércoles 18 de diciembre de 2013, a las catorce horas, se ha reunido el jurado para la concesión de los Premios BRAVO 2013. Estos premios, instituidos en 1971, reconocen por parte de la Iglesia la labor meritoria de aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos. Es la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) la que convoca y otorga estos premios en las siguientes categorías: Especial, Prensa, Radio Televisión, Cine, Música, Publicidad, Nuevas Tecnologías y Labor diocesana en MCS.

Ha presidido el jurado el arzobispo de Urgell, monseñor Joan Enric Vives Sicilia, miembro de la citada Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).

Los premios se entregarán, en un solemne acto, en una fecha próxima al 24 de enero, fiesta de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas. En concreto, con toda probabilidad, será el miércoles 5 de febrero 2014, a las 12 horas, en la sede de la CEE, cuando se entreguen estos premios