jueves, 25 abril, 2024

Salud del P. Camilo Maccise

Muy queridos/as hermanos/as en el Carmelo y en la Vida Religiosa:
He transmitido al P. Camilo Maccise su oración y saludo. Me ha dicho que le agradece su recuerdo.
Desde el punto de vista médico, superó una leve neumonía y hace todo el esfuerzo para superar una infección que le impide a los médicos aplicar la quimioterapia.
Tiene buen ánimo y come muy bien. Pasa el día fuera de su habitación, en la sala de "recreo" de la casa provincial. Allí hace su oración, escucha música, lee los diarios y recibe algunas visitas. En general, duerme bien. Por las noches, después de cenar, vemos juntos películas de Cantinflas, que tanto nos hacen reír.
Aunque realiza ejercicios de fisioterapia, sigue débil y dispuesto para lo que el Señor disponga. En estos momentos recuerda lo que dice Edith Stein: "nazco cada día, muero cada noche…lo que no estaba en mis planes, estaba en los planes de Dios". Camilo experimenta que cada día, es una pequeña vida.
Nuestra comunidad de casa provincial les agradecemos su oración y muestras de apoyo e interés por la salud del P. Camilo.
Fraternalmente,
Enrique Castro,ocd.
Provincial de México

Print Friendly, PDF & Email
- Advertisment -
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEBERÍAS LEER

Memoria y eucaristía

0
Así oramos hoy: “Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia”. Si me preguntas cuál es el motivo de nuestra oración,...

VIENTO DE LIBERTAD

Síguenos en Twitter