jueves, 13 junio, 2024

Amor

Y hoy el amor plantó su tienda entre nosotros. Tienda porque es para quedarse un poco por todo en ese régimen de provisionalidad que se acerca a los márgenes de la vida.

El Amor infinito y eterno, con el principio sin comienzo de los que aman intensamente, se hace niño y encierra en nuestra carne la posibilidad de infinito, que solo un Dios Amor de los amores es capaz de hacer verdad.

Y las azucenas ya pueden crecer en los sitios más insospechados que no nos atrevemos a imaginar: pesebre, casa de pescadores que lo regalan todo, lago de trabajo duro y sin trascendencia, adulterio imperdonable sanado por un pequeño gesto en el suelo…

Azucenas que un niño acompañado por animales estériles que regalan vida (buey y mula) y por pastores redimidos por ángeles felices y locuaces de Gloria, comienza a esparcir por lugares sin Dios que desde este día, hoy, ya gozan de lo soñado por los hombres y mujeres de buena voluntad: Dios jardinero misericordioso.

Feliz Navidad!!!

Print Friendly, PDF & Email
- Advertisment -
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEBERÍAS LEER

Una ola de esperanza en medio de una marea de...

0
La situación de la vida consagrada en África desde una perspectiva nigeriana Gregory Ezeokeke, CMF DECANO DEL INST. TEOLÓGICO PARA LA VIDA CONSAGRADA EN ÁFRICA, ABUJA...

Síguenos en Twitter