Feliz Navidad!

Dentro de los «rituales» de estos días está volver a pasar por el corazón a mucha gente y hacerles llegar el deseo de que vayamos aprendiendo a vivir la hondura del Misterio que celebramos y que esto nos ayude a enfrentarnos al nuevo año «a Su estilo». A todos los que pasáis por este lugar virtual también os lo hago llegar. ¡FELIZ NAVIDAD!
Navidad 2013blog

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.
¡Comparte en Twitter este post!

3 respuestas a Feliz Navidad!

  1. M Carmen Mira Marco dijo:

    Feliz Navidad a todos/as personas que hacen posible este Blog. Que Dios niño Jesús haga y siga haciendo de nuestros corazones un pesebre donde pueda nacer cada día. Un fuerte abrazo. Felices Fiestas Navideñas.

  2. Guadalupe dijo:

    Querida Ianire:

    ¡FELIZ NAVIDAD! Pronto tendré oportunidad de darte un abrazo de verdad. Sí, son días de desear a quienes queremos y con quien nos comunicamos, que nos dejemos querer, que nos asombremos de la Natividad de DIos. Con cariño, sor Lupe

  3. Carlos Angulo Winther dijo:

    Lo importante es que en esta Navidad vuelve a nacer un niño y con éste el mundo se renueva y adquiere una nueva Esperanza a pesar del dolor, sufrimiento, desolación de lo que implica una globalización profunda, implacable, que arrasa con los pobres y devasta la naturaleza . Es la esperanza que renace en nuestros corazones ante un niño que con su nacimiento renueva el mundo una vez más.
    Muchos cariños, Ianire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *